Certificaciones 1
3era Reunión del Comité de Facilitación Aduanera 2017

Estimados Clientes y Amigos

Por medio del presente se hace una atenta invitación por parte de la Aduana de Mexicali, a todos los Usuarios de la misma, para asistir este próximo jueves 16 de noviembre a la“3ra Reunión del Comité de Facilitación Aduanera 2017“, la cual tendrá lugar en las instalaciones de Accuride International, S.A. de C.V.,  ubicado en Calle Circuito Norte No. 6, Parque Industrial Nelson, C.P. 21395, en la propia Ciudad de Mexicali., a las 10:00 hrs. 

Este evento tiene como objetivo fungir como foro para que los sectores publico y privado, realicen el análisis de planteamientos y soluciones tendientes a la mejora de la operación aduanera y eficiencia de servicios.

Las personas interesadas en asistir a dicha reunión, le solicitamos atentamente confirmen su participación y/o tema a tratar, en caso de tener algún planteamiento y se hagan llegar a la brevedad por correo a carmen.borgonio@claa.org.mx y ariadna.torres@claa.org.mx, con los antecedentes y breve síntesis de la problemática, para a su vez hacerlo del conocimiento a la aduana en tiempo y forma.

Para descargar el Anexo antes mencionado y visualizar comunicado de Aduana de Mexicali, favor de dar clic en los siguientes títulos:

Lo anterior para su conocimiento y efectos.

Atentamente

Nogueira, Servicios de Comercio Exterior