Estimados Clientes y Amigos

Por este medio nos permitimos informarles que el día 4 de Abril fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se modifica la Tarifa de la Ley de Impuestos Generales de Importación y de Exportación y el Decreto por el que se establecen diversos programas de promoción sectorial.

A continuación mencionamos algunos de los cambios más relevantes:

“…

ARTÍCULO 1.- se modifican los aranceles de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, publicada en el diario oficial de la Federación el 18 de junio de 2007 y sus modificaciones posteriores. (Encontrara el listado de fracciones modificadas en el archivo adjunto).

 

ARTICULO 2.- se adicionan al ARTICULO 5, fracciones I, II, inciso b) y XIX del “Decreto por el que se establecen diversos Programas de Promoción Sectorial” publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de agosto de 2002 y sus posteriores modificaciones, las fracciones arancelarias que se indican a continuación, en el orden que les corresponde según su clasificación. (Encontrara el listado de fracciones que se agregan en el archivo adjunto)

…”

El presente decreto entrara en vigor a partir del día 5 de abril de 2016.

Para mayor información click aquí:

Modificaciones TIGI y PROSEC

 

Lo anterior para su conocimiento y efectos

 

Atentamente

Nogueira, Servicios de Comercio Exterior