Estimados Clientes y Amigos
Por este medio nos permitimos comunicarles que el SAT a través de boletín No. P042 informa que derivado de la instalación de una nueva plataforma tecnológica que sustituirá al aplicativo Mi portal, se llevará a cabo una ventana de tiempo, durante los días 26, 27 y 28 de Junio de 2015, reanudando los servicios el día 29 de Junio.
En razón de lo anterior, a partir de las 22:00 horas del día 26 de Junio de 2015 y hasta el día 28 del mismo mes y año, se suspenderán los servicios para los trámites:
- Movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes
- Padrón de Importadores, Sectores Específicos
- Encargos Conferidos
Al término de la ventana de tiempo, deberá validar el funcionamiento de la aplicación y en caso de existir alguna incidencia levantar un reporte a la Mesa de Servicio del SAT en el número 01800 – 1112983.
La nueva aplicación estará disponible en el Página del SAT en la siguiente ruta:
Trámites – RFC – Importadores y Sectores Específicos.
Para mas información clic aquí
Boletin P042 – Encargos Conferidos_ventana de tiempo
Atentamente
Nogueira, Servicios de Comercio Exterior.
Comentarios recientes