Estimados Clientes y Amigos

Nos emociona compartir con ustedes que Agencia Aduanal Guillermo Nogueira y Asociados, S.C., recibió el Certificado M100 “México 100% original”, otorgado por Microsoft en reconocimiento al uso de software original. Dicha certificación es símbolo de honorabilidad que reconoce a las empresas que se preocupan por impulsar la cultura de la legalidad en México.

Dicho distintivo es el resultado de un proceso de actualización del equipo de cómputo y su correspondiente paquetería, con la finalidad de que todo el personal de esta empresa cuente con las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo de una manera efectiva las operaciones de comercio exterior que nos son encomendadas diariamente.

Este proceso alcanza hoy un estándar al recibir el M100, el cual se deriva de la revisión que Microsoft ejecutó durante el primer semestre de este año con la finalidad de elaborar un inventario completo y preciso del software instalado para validar que éste y los derechos fueran legítimos.

De esta forma, el certificado “México 100% original” representa un símbolo de congruencia por parte de Agencia Aduanal Guillermo Nogueira y Asociados, al impulsar la cultura de la legalidad a través del ejemplo, y buscar estar a la vanguardia en materia de tecnología, contando con el soporte técnico especializado y garantía de uso en cualquier momento, por parte una empresa de clase mundial como Microsoft.

En Agencia Aduanal Guillermo Nogueira y Asociados refrendamos nuestro compromiso con nuestros clientes, usando productos Informáticos 100% legales.

Certificado Microsoft M100-2015-16

Reconocimiento

 

Atentamente

 

Oscar M. Brizuela Ahumada

Director de Operaciones

Nogueira, Servicios de Comercio Exterior.